Blogoteca 20 Minutos

lunes, 8 de febrero de 2010

Diario de... O.T.

No soy Luís Fonsi ni Dani Mata, tampoco Susan Boyle (no estoy tan gordito, gracias a Dios), pero una vez en un karaoke me lancé con una de Miguel Bosé ("Seré tu amante bandiiiido..., ban-dido..., corazón corazón malherido....") y la peña me aplaudió bastante al final. Así que he decidido hacer cola para el casting de Operación Triunfo en Barcelona. Nunca se sabe. Mira si no el Joaquín Sabina la voz que tiene, o el Melendi sin ir más lejos, o los hermanos Muñoz de Estopa, o Serrat.

Así que he pensado en madrugar un poco. Para ir a buscar curro me da bastante palo, pero por Operación Triunfo hago lo que sea. Hasta pasar la noche al raso si hace falta. Seguro que allí, además, conozco mucha gente y vivo una experiencia superguay. Tengo que pedirle el saco al Rubén. Ah, y hacerme unas mechitas!!! Que igual salen las cámaras a la calle a grabarnos!!!. Se me escapa el pipí de la emoción. Buá, sería superfuerte sabes, imagínate que me entrevista el Angel Llàcer... Se me está poniendo tiesecita solo de pensarlo.

Tengo que buscarme un repertorio guay. Algo diferente, no sé, algo que no se escuche mucho, para que cuando llegue mi turno, aunque no se queden prendados de mi voz como la Susan esa por lo menos digan que soy original, no sé, estoy un poco nervioso, a ver qué puedo cantar. De entrada yo ya soy mucho más resultón que esa mujer, dónde va a parar, sabes. Pobrecita, qué fea es la hija de puta (con perdón). Así que eso ya es un punto para mí. Además con mis mechitas quedo divino de la muerte. La última vez que me las hice ya me di cuenta de cómo me miraba el cajero del DIA de al lado de casa. Tiene buen tipo pero también muchos granos. Pasando, sabes.

Había pensado cantar en inglés. Pero si una la canto en inglés tiene que ser con pasión y sentimiento. Para que no se note que tengo un acento cutre. He estado practicando con el DVD Karaoke en casa esa del Titanic. Yo creo que puedo hacerlo bien. Además mola eso de que la cante un hombre. Seguro que alucinan un poco. Eso está bien. Pasa que hay un par de momentos en los que creo que no llego a la nota, pero seguiré intentándolo. Si veo que no puede ser me decanto por Tokio Hotel que esas sí que me las sé todas de memoria y además me salen con el mismo tono y todo. Y luego, en castellano, pues había pensado en Shakira, en Alejandro Sanz (esa de que se apagó la luz tembló y todo eso) y en David Civera (que es simpatiquísimo y siempre queda resultón, ¿no?).

Y por último, a ver qué me pongo. No puedo ir ni muy llamativo ni tampoco muy soso. Tiene que ser algo intermedio, sabes. Yo creo que de negro ya voy guay. Serio a la vez que moderno y también con un toque informal. Sí, yo creo que sí. Me pongo mi guante roto, las mechitas, el flequillo en su sitio, los tejanos negros pitillo... Ostras, no me caben!! Pero si aprieto un poco para dentro..., a ver..., vale, perfecto. Me pongo esta camiseta negra por fuera y no se ve. A ver que me vea en el espejo. De puta madre.  De complementos yo creo que la muñequera negra a juego puede ir bien. Y de pendientes me pondré el arito en el derecho y en el izquierdo si acaso pues.... Buá, tengo que llamar al Rubén para que me vea. Se va a morir de envidia. Ojalá me acompañe. Igual hasta él se anima y....

- JOSÉ MANUEL!!!!
- QUÉ, MAMÁ??
- HAZ EL FAVOR DE SALIR DE LA HABITACIÓN YA, HIJO, Y HAZ ALGO DE PROVECHO!!!!
- AY, MAMÁ!!! NO ME CHILLES QUE ME ESTRESAS!!!

A ver qué quiere esta mujer. Me tiene fritico la pobre. Qué suplicio.

- Qué quieres??
- Que me vayas al DIA a comprar los cartones de leche que se han acabado. Hay que ver qué pintas llevas, hijo. Así cómo vas a encontrar trabajo??.
- Hay tiempo para eso, mami.
- 34 años, José Manuel, hijo, sin dar un palo al agua. Tienes que hacer un pensamiento.
- Ay, mami, me presionas demasiado y me provocas ansiedad. Cuando edite mi primer disco ya te recordaré todas estas angustias.
- Tu primer qué, hijo??
- Nada, es igual. Estás off the record, mami.

Saludos cordiales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Chumoski, saludos y no te pongas muy cerdo con el "Gallito Pinto" y el Ron el Abuelo que te conozco :D

Anónimo dijo...

Ah, conio, que si no no vas a saber quien soy. Soy "Shu Alberto de Passau" :D

Chumoski dijo...

Hola chavales. Qué alegría veros!! ALBERT PASSAU!!!! Qué tiempos en el AS, mecagoen...!!!!
Un auténtico crack culé como pocos!!!!

Al anónimo decirle que el alcohol, sin un buen desayuno en condiciones, es malo.
(JAJAJAJA!!!)

Saludos..., ya sabeis, cordiales!!!

PD.: Si os va el rollo Chumoski, no dudeis en valorar el Blog en la Blogoteca de 20 Minutos.

PD2.: Sigo en la brecha. :-)